SSANGYONG ELIGE NUESTRA FINCA EN VALDEPRADOS PARA PRESENTAR SU NUEVO KORANDO

El fabricante coreano de automóviles SsangYong acaba de lanzar al mercado español su nuevo modelo Korando, la quinta generación de un modelo que suma 43 años. Para la presentación del nuevo SUV, SsangYong eligió nuestra finca en Valdeprados, una finca privada situada en un entorno privilegiado. Rodeada de 300 hectáreas de encinas y pinos, sus maravillosas vistas, así como su situación a tan sólo 75 Km. de Madrid y 20 de la monumental ciudad de Segovia, hacen de esta finca un lugar emblemático y diferente, perfecto para este tipo de eventos.

SsangYong_Korando_Valdeprados

Durante la ruta por los alrededores de Valdeprados, más de un centenar de periodistas pudieron comprobar las capacidades del modelo conduciendo sobre tierra, hierba y barro, sorteando roderas y bajo una intensa lluvia que en este maravilloso entorno rural podía poner las cosas difíciles a la mayor parte de los SUV del mercado.

SsangYong_Korando_Valdeprados

La elección del lugar, según la firma coreana, no pudo ser más acertada dada la localización de la finca, situada a escasos kilómetros de Madrid, así como por la elegancia de la casa privada y el entorno, ideal para la presentación de este tipo de coches, dada la belleza del paisaje y las características del terreno. Además, la finca guarda muchas similitudes con el Korando, un modelo tradicional, elegante, renovado y con todas las comodidades actuales.

SsangYong_Korando_Valdeprados.jpg

La casa, totalmente privada y en exclusiva para nuestros huéspedes, cuenta con varios salones versátiles ideales para grupos de trabajo de diferentes tamaños. Además, la finca cuenta con una gran carpa para eventos, donde el responsable de SsangYong realizó una presentación a los asistentes tras su llegada a la finca. La carpa cuenta con una capacidad de hasta 350 personas y está adaptada al rigor invernal, lo que nos permite utilizarla durante todas las épocas del año y para todo tipo de eventos.

SsangYong_Korando_Valdeprados.jpg

La finca está equipada con aparcamiento  para automóviles y autobuses, además de servicio de guardacoches. El personal, ha sido cuidadosamente seleccionado para atender a nuestros huéspedes cuidando hasta el más mínimo detalle. La casa cuenta con Wifi, servicio de megafonía, servicio de proyección e iluminación. Todo esto se complementa con un excelente servicio de restauración y altamente cualificado, el cual pudieron disfrutar los periodistas después de probar los coches.

SsangYong_Korando_Valdeprados.jpg

La belleza del lugar y el confort de una casa privada, hacen de esta finca un lugar ideal para acoger reuniones de empresa, Consejos de Administración, desayunos y almuerzos de trabajo, conferencias y ruedas de prensa, actividades outdoor y teambuilding, presentaciones a prensa y open days, kickoff, etc… Si quieres saber más acerca de nuestras fincas o espacios para eventos, visita nuestra página web.

SsangYong_Korando_Valdeprados.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s