MÁS QUE HOTELES

Muchos conocéis mi carrera profesional, pero para los que aún no, trato de resumiros: he desarrollado toda mi experiencia en torno a empresas y hoteles exclusivos. Durante mi etapa en una cadena de hoteles boutique he trabajado para todo tipo de clientes que quedaban encantados con el trato y en gran medida, con las instalaciones.

De forma reiterada y sobre todo un determinado target (alta dirección) solicitaban la posibilidad de cerrar el hotel en exclusiva para poder estar  solos con sus equipos. Su mayor preocupación era la privacidad, la necesidad de disponer de un lugar sólo para ellos así como una atención  muy  personalizada y cercana­­­­­­­; privacidad y atención, dos palabras clave que a lo largo de mi carrera siempre han estado muy presentes.

Una costumbre que trato de mantener es pedir ­­­a mis clientes su feedback al finalizar el evento.  Siempre les hago la misma reflexión “lo bueno lo sé, creo que por eso me has elegido, pero quiero saber lo que no te ha gustado”, ya que creo que todo es mejorable y busco la excelencia.

Cuando recibía sus feedbacks, prácticamente todos coincidían en lo mismo: apreciaban el valor de la privacidad, de la exclusividad, de la excelencia en el servicio, en los detalles… y esto siempre ha sido lo más valioso para mí, ya que de esta manera pude adelantarme a las expectativas del cliente, entenderlo y tratar de satisfacerle.

De ahí surgió mi idea, en el año 2013, en plena crisis, yo quería ir más allá  y apostar por este nicho de mercado que demandaba destinos y lugares cada vez más privados y exclusivos: casas con el máximo confort, decoración, instalaciones  y un personal de servicio altamente cualificado que superara al de los hoteles exclusivos, pero además, quería que también fueran únicos para las personas.

EventsofExcellence

Me puse “manos a la obra”  y comencé a hablar con  varios de mis amigos, a quienes convencí para que abrieran sus propias casas privadas y así es como llegué a fundar Events of Excellence. Al principio me costó bastante convencer a mis amigos, pero una de las claves de este negocio está en ofrecer al cliente un destino que sea único, donde pueda pasar unos días haciendo aquello que le gusta, además de poder compartir con sus compañeros un lugar de trabajo.

Tras muchas prospecciones y visitas a diferentes localizaciones , hoy podemos decir que en Events of Excellence contamos con una colección de  fincas y casas privadas  muy exclusivas , con algo común en todas:

Situados en un entorno único: Nuestras  fincas y casas privadas están ubicadas en plena naturaleza, son edificios con historia y con una arquitectura y un diseño de gran valor, cada uno con la personalidad propia de la zona. Todo es privacidad, sólo en exclusiva para grupos privados y con una gran variedad de actividades y servicios. Nuestro objetivo es hacer sentir al cliente como en su propia casa.

Untitled-3

Son destinos y casas con una personalidad única: En las grandes cadenas se ofrece un servicio estandarizado, nuestras casas privadas tienen un claro carácter personal y está marcado por la personalización y la pasión por el detalle. Nunca encontrarás una igual, todo es único y diferente.

Untitled-5

Gastronomía: Otro de los factores que diferencian a nuestras casas privadas  es la gastronomía. Cuentan con sus propios chef privados ofreciendo una gastronomía única, ya que la materia prima es  de primerísima calidad , en muchas ocasiones, procede de la misma finca donde se encuentra la propiedad y se cocina de forma tradicional, con la esencia de cada zona.

Experiencias: Es uno de nuestros activos más importantes. Vivirás la emoción de un safari fotográfico, disfrutarás  de una cena al más estilo “ Memorias  de África”,  cenas a pie de lago, picnis con cestas maravillosas llenas de productos locales, circuitos all road, pruebas de conducción en pistas de aterrizaje , rutas a caballos, avistamientos de aves… el limite lo pones tú.

Untitled-8.jpg

Untitled-9

Vinculados con el servicio al cliente: En todos los hoteles hay normas. En nuestros casas  no hay reglas, las normas las pones tú, es como estar en tu propia casa. Con un servicio profesional, personal y exigente, claves para que tu evento sea especial e inigualable. No hay un negocio que más se vincule con la atención al cliente. La diferenciación es la única forma de competir en mejores condiciones con aquellos que son muy poderosos.

EventsofExcellence2

En nuestras  fincas y casas privadas encontrarás el entorno perfecto para organizar tus reuniones de dirección, off site, board, reuniones de equipo  e incentivos,  vivirás una experiencia única que no te dejará indiferente

  “La gente olvidará lo que digas, la gente olvidará lo que hagas, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”

                                                          (Maya Angelou)

Te invitamos  hacer un maravilloso recorrido  por estas  fincas y casas exclusivas a través de de Events of Excellence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s