EN 2018 ATRÉVETE A DESCUBRIR LO INEXPLORADO

Untitled-3.jpg

Empieza 2018 y no podemos estar más contentos de todo lo que sucedió en 2017. Fue un año espectacular, con muchísimos eventos fascinantes y esperamos que este sea, por lo menos, igual de bueno.

Cada vez más empresas se conciencian de la grandísima importancia de hacer eventos y de los múltiples beneficios que les puede aportar. Un evento no debe ser simplemente celebrar algo, un buen evento debe motivar, producir cambios, agradecer el trabajo, estudiar el comportamiento del equipo y cómo potenciarlo, hacer networking, tomar contacto con clientes y proveedores y muchísimas más cosas…

El año pasado presentamos coches, motos, perfumes y cosméticos, empresas nuevas y otras que se consolidaron, servicios, seguros, productos financieros… y hemos vivido todo tipo de experiencias inolvidables junto a nuestros clientes con un nivel de satisfacción altísimo, y no es que lo digamos nosotros, lo dicen ellos mismos, sólo hace falta ver los comentarios que nos dejan en nuestra web.

Grama-Maserati-MY18-4

Cuando mis clientes acuden a mi, saben que les voy a proporcionar algo diferente, único e irrepetible, algo que les haga alejarse de su realidad y disfrutar trabajando en equipo en un entorno diferente, les propongo descubrir lo que hasta ahora no han explorado.

lanava-4188

Lo inexplorado es descubrir la naturaleza en estado puro, lugares únicos e irrepetibles, lo inexplorado son llanuras, mares y ríos, son sabores, colores y culturas… todo esto sumado a un entorno de privacidad, lujo accesible y un servicio completamente personalizado, es lo que diferencia a Events of Excellence, ya que nuestras casas privadas se encuentran ubicadas en fincas particulares en las que nunca te vas a cruzar con nadie más, sólo tu equipo y tú… y la naturaleza que os rodea.

Untitled-2

Descubrir lo inexplorado es experimentar el contraste de nuestras casas repletas de historia con sus fachadas y patios clásicos, con la calidez y el confort de nuestros salones, originales suites y modernas instalaciones.

DSC_4608

Untitled-2

La Donaira (38 of 254)

Lo inexplorado también puede ser descubrir vuestro lado más aventurero, y en este sentido, en nuestras fincas puedes vivir experiencias únicas como ver todo tipo de animales en su habitat natural con nuestros safaris fotográficos, observar la naturaleza y la belleza de los paisajes desde un globo aerostático, recorrer los caminos en quads o a lomo de nuestros caballos, así como muchas otras experiencias que nunca podrías realizar en una ciudad.

Untitled-8

7dc8e5c3578f1f24589bcc6ca80b2898

50bebbd5242c7f061a2870b0995f1dfa.jpg

Por último, el relax también es importante, y desde luego que nosotros lo sabemos, por eso, en nuestras fincas puedes descubrir spas entre las montañas, piscinas con vistas sobre campos infinitos o espacios dedicados a la salud y el bienestar.

22.-Piscina2

La Donaira Spa (28 of 60)

b0f7ce93fc532f7c5dc4526404fd3098

lanava-4138

En definitiva, descubrir lo inexplorado es descubrir lo nuevo, apostar por algo diferente, lograr que tu evento sea una experiencia que perdure en el tiempo… ¿Te atreves a descubrirlo con nosotros?

Untitled-2

EventsofExcellence2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s