10 RAZONES POR LAS QUE SALIR AL CAMPO

1

Recuperar el placer por la naturaleza más salvaje, el sonido de los grillos, el rocío
de la mañana, los cielos estrellados por las noches… Lo auténtico es tendencia y organizar eventos en el campo es lo más trendy del momento.

1.- NOS LLENAMOS DE VITALIDAD

Untitled-2.jpg

Muchos de nosotros estamos encerrados en nuestras casas y oficinas, o en coches, autobuses y trenes la mayor parte del tiempo y raramente tenemos la oportunidad de estar, en nuestro día a día, en contacto con la naturaleza. Una escapada al campo te llena de vitalidad.

2.- DISMINUYE LOS NIVELES DE ESTRÉS EN NUESTRO CUERPO

Untitled-2.jpg

Me gusta disfrutar de la tranquilidad y quietud de la naturaleza. Con el trabajo, los niños y muchas otras actividades muchas veces voy acelerada. Para frenar ese ritmo a veces sólo necesito salir al campo y reducir el ritmo y el estrés.

3.- POR UN MOMENTO SENTIMOS QUE EL TIEMPO SE DETIENE OLVIDÁNDONOS DE NUESTRAS PREOCUPACIONES

Untitled-2.jpg

En la naturaleza todo está en armonía. Estar en el campo es la mejor manera de estar presente y ser consciente, relajar mi mente y disfrutar de este momento olvidándonos de lo mundano y los problemas del día a día.

4.- SENSACIÓN DE BIENESTAR, RELAJACIÓN, PAZ Y LIBERTAD

Untitled-2.jpg

Cuando salgo hacia el campo y miro hacia la ciudad es cuando puedo ver la gran nube gris de contaminación que hay flotando sobre ella. El aire que se respira en el monte es puro. Así que tomo aire y lleno mis pulmones al máximo. Este gesto me hace sentir bien, me relaja me llena de paz y libertad.

5.- CUANDO LA NATURALEZA ENTRA EN ESCENA, LAS IDEAS FLUYEN MÁS FÁCILMENTE, PODEMOS DESCONECTAR Y NOS SENTIMOS LIBERADOS

Untitled-2.jpg

Estar en el campo significa estar desconectada de Internet, redes sociales, mensajería instantánea… o al menos para mí. Suelo apagar mi teléfono móvil o dejármelo en casa, eso me deja tiempo para pensar, sentirme liberada y es cuando la inspiración me llega más fácilmente.

6.- ES EL LUGAR PERFECTO PARA MEDITAR, REFLEXIONAR Y CONECTAR CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRO EQUIPO

Untitled-2.jpg

En los entornos más verdes nos encontramos con que la gente es más generosa y más sociable. Encontramos fuertes lazos de vecindad social y un mayor sentido de comunidad, más confianza mutua y la voluntad de ayudar a los demás.

7.- CAMINAR POR EL CAMPO MEJORA EL ESTADO DE HUMOR, LA MEMORIA A CORTO PLAZO Y REDUCE LA ANSIEDAD

Untitled-2.jpg

Pasear por  el campo me llena de energía. Tocar la tierra, las plantas, abrazar un árbol, ensuciarme, mojarme… me da vitalidad.

8.- EL SILENCIO Y LA TRANQUILIDAD QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA FAVORECEN EL DESCANSO

1.jpg

Cansada del ruido de la ciudad, de los ruidos de la calle, de los pitos de los coches, de los vecinos molestos… la naturaleza es silecio, es el arrullo de un río, el cantar de un gilguero… dormir en el campo es puro descanso.

9.- INSPIRA, ESTIMULA LA CREATIVIDAD E INVITA A LA LECTURA

1

El campo es tiempo, tiempo para pensar, tiempo para meditar, tiempo para disfrutar de las cosas que no podemos hacer tanto como nos gustaría, como tumbarnos con un buen libro y observar el infinito…

10.- LA NATURALEZA NOS OFRECE UNA SERIE DE EXPERIENCIAS IMPOSIBLES DE VIVIR EN LAS CIUDADES

Untitled-2.jpg

Safaris fotográficos, rutas en globo, paseos a caballo, rutas en 4X4 o Quads, senderismo o fantásticos spas con vistas al monte… son algunas de las experiencias y actividades que nunca podrías realizar en un ciudad.

Si quieres saber más de todo lo que podemos ofrecerte en nuestras fincas privadas, no dejes de visitar nuestra página web. Te vamos a sorprender.

Untidfsdtled-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s