EL REFUGIO SECRETO DEL LUJO

La Nava del Barranco.jpg

Hay lugares que son verdaderas joyas, que ofrecen la comodidad de un hogar lejos del hogar y donde reinan los propios deseos del huésped y la absoluta privacidad

Avión La Nava del Barranco

Puede resultar casi inverosímil que a dos horas en coche desde Madrid, concretamente en Ciudad Real, exista una finca como La Nava, uno de los destinos más exclusivos a nivel mundial que precisamente aúna todos los componentes del lujo.

La pista de aterrizaje y el helipuerto también la hacen accesible desde cualquier parte del mundo, por lo que a nadie extraña que entre sus clientes habituales se cuenten reyes, príncipes, líderes empresariales y magnates de la industria, o un amplio abanico de gente “exquisita”, quienes han contribuido a forjar el calificativo de “Hotel de siete estrellas”.

VALLES Y COLINAS INFINITOS

La Nava del Barranco.jpg

Eso es precisamente lo que se experimenta desde que se inicia el trayecto que lleva a la mansión de esta finca. En el recorrido nadie habla, solo lo hace el sublime y legendario paisaje…

De repente nos parece que aquí, más que en otro lugar, la naturaleza es como un libro abierto para todos los ojos, y ante tal maravilla deseamos poder recordar siempre el nombre de este lugar de La Mancha: “La Nava del Barranco”.

UNA CASA FILOSOFÍA “TAYLOR MADE”

La Nava del Barranco.jpg

Son dos las gobernantas que coordinan el séquito de doncellas que lucen primorosos uniformes ideados por la propietaria. Mayordomos, camareros, mozos y un acertado equipo de cocina -entrenados en la misma propiedad- se mueven silenciosa y hábilmente por una casa de 1.000 metros cuadrados.

“Uno se siente en casa”, pero con la profesionalidad y el sofisticado servicio de un hotel de verdadero lujo. No en vano en la prensa internacional es frecuente ver cómo se refieren al excelente servicio de este refugio como “… al mejor estilo Downton Abbey”.

La Nava del Barranco.jpg

SALONES, SUITES Y UNA PISCINA DE DISEÑO

La Nava del Barranco.jpg

Un salón principal, otros más pequeños para relajarse con un buen libro o tomar el café, comedor principal con mesa imperial a donde por lo general se acude por un asunto de mayor relevancia como puedan ser las cenas, otro auxiliar con mesa redonda, y un gran porche donde se pueden servir los desayunos o tener una agradable velada. La piscina, construida en bancal, parece colgar sobre la colina en la que está construida la casa, y las vistas al campo, sin contaminación óptica alguna, llegan hasta donde acaba el horizonte…

Las 16 habitaciones en suite que se distribuyen a lo largo de las dos plantas decoradas con telas y muebles “made in Spain”.

La Nava del Barranco.jpg

EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y ALMA

La Nava del Barranco.jpg

Cuando de mimarse se trata hay que darle cabida a un tratamiento holístico. El Spa de La Nava está a la altura de los más exclusivos y nadie se resiste a darse un tratamiento saludable o uno de belleza en sus instalaciones que bien recuerdan a esos spas del sudeste asiático donde todo es “wellness”, además de una atmósfera que invita a la relajación con sonidos provenientes de la música de la Nueva Era y una adecuada iluminación.

Además de contar con masajistas expertos que realizan diferentes tipos de masaje, también hay una sauna finlandesa y un baño turco.

MEMORIAS DE ÁFRICA EN TIERRAS CASTELLANAS

La Nava del Barranco.jpg

Puede que los símiles no agraden a todo el mundo pero es muy difícil no comparar una de las experiencias más exquisitas que se puedan soñar con algunas escenas de la famosa película “Memorias de África” .

La estampa más que idílica es propia del cine: mantel de cuadros perfectamente planchado, servilletas presentadas con ingenio y elegancia, una cristalería que armoniza con la elegante sencillez del momento, cuidados arreglos de flores campestres. Una verdadera comida campera de lujo.

La Nava del Barranco.jpg

SAFARIS Y EQUITACIÓN

La Nava del Barranco.jpg

Si parte de la filosofía de La Nava es estar atento a las necesidades del cliente, las actividades que se pueden realizar en el exterior van hasta donde los deseos del huésped lo permitan. Existe una logística de chóferes y vehículos 4 x 4 de alta gama para realizar la que quizás, en los grupos particulares, sea la más demandada. Nos referimos al safari fotográfico que con una duración de unas dos horas permite avistar ciervos, corzos, venados, gamos, muflones o jabalíes, entre otras especies. Los vehículos avanzan por unos caminos de ensueño donde la naturaleza es la protagonista y el mayor valor es la pureza y autenticidad de la misma.

La Nava del Barranco.jpg

Si quieres saber más acarca de La Nava del Barranco o cualquiera de nuestras fincas, visita nuestra página web.

Untitled-5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s