beatriz pastranaMi misión es ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a las empresas en la creación, gestión e implantación de sus eventos y experiencias corporativas, donde la exclusividad y la atención a los detalles marquen la diferencia.

Por ello, llevo a cabo una innovadora puesta en marcha de planes y eventos de empresa que combinan ocio y trabajo en espacios naturales y rodeados de historia, o en lugares singulares dentro de las grandes ciudades. Un nuevo concepto de hospitality donde se disfruta todos los servicios, comodidades y actividades que solo fincas tan exclusivas pueden proporcionar, haciendo que los clientes se sientan en su propia casa.

Una vez detectadas las necesidades y expectativas de mis clientes, selecciono personalmente los espacios y estancias, con el fin de adaptarlos al evento o experiencia y crear un ambiente diferencial que fomente los lazos y la participación entre los integrantes del grupo.

Estoy convencida que la combinación de ocio y trabajo en fincas privadas, se ha convertido un valor en alza para los altos directivos y sus equipos. El entorno y singularidad de la experiencia favorecen las sinergías.

Gracias a mi trayectoria profesional conozco el sector y cuento con la habilidad de superar las expectativas de mis clientes: personalización, discreción, exclusividad y el exquisito cuidado por el detalle, que siempre han distinguido este mercado.